TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO


barcosymotores es una marca de TOURON, S.A., CIF A28237428, con domicilio en calle La Granja, 16 de Alcobendas (Madrid).

Al realizar un pedido a través de la web barcosymotores aceptas el contenido de estos términos y condiciones y te declaras con la capacidad legal necesaria para contratar los productos ofertados en la web. Nos reservamos el derecho de cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento siendo de tu responsabilidad revisarlos antes de realizar un pedido.

Al confirmar un pedido a través de la web barcosymotores consideramos que estás realizando una oferta de compra. El pedido tendrá la condición de definitivo cuando barcosymotores lo acepte y lo confirme en forma de correo electrónico, momento a partir del cual nos encontraremos vinculados contractualmente.

Los precios y condiciones de compra de los productos ofertados en la web barcosymotores son los propios de este canal “on-line” y pueden variar con respecto a los precios y condiciones establecidas para venta presencial en las tiendas de los concesionarios.

Las fotografías de producto mostradas en barcosymotores podrían contener accesorios no incluidos en el precio del producto. Consulta ¿Quieres conocer más sobre el producto? para informarte sobre las especificaciones exactas del mismo.

El ámbito geográfico en el que opera barcosymotores es únicamente el del territorio español de Península y Baleares.

 

 Impuestos

Todos los precios mostrados en barcosymotores incluyen el IVA correspondiente al de destino seleccionado.

 

  Anulaciones

Puedes anular tu pedido en cualquier momento, hasta la media noche (00:00 horas) del mismo día del pedido. Sólo tienes que rellenar el formulario de anulación de pedido disponible en esta sección. Si el pedido ha sido ya enviado, te rogamos consultes las condiciones de Devoluciones.

 

 Formas de Pago

Te ofrecemos 3 formas de pago:

Transferencia bancaria

  • Este sistema de pago te permite ingresar el dinero directamente en nuestra cuenta bancaria sin tener que introducir los datos de tarjeta de crédito o débito.
  • Ten en cuenta que el pago de los gastos y comisiones que pueda aplicar tu banco al efectuar este servicio son de tu responsabilidad.
  • Por favor, asegúrate de indicar la referencia de tu pedido en el “concepto” de la transferencia para que podamos identificar el pago y procesar tu pedido.
  • De no recibir la transferencia de pago en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de realización del pedido de compra, el envío del mismo se cancelará automáticamente.

Tarjetas de crédito / débito – Pasarela de pago

  • Puedes pagar con las tarjetas siguientes:
Visa

Visa Electrón

MasterCard

Maestro

Diners Club

American Express

Discover

Discover

 

Discover barcosymotores cuenta con sistema de pago CES (Comercio Electrónico Seguro) para sistemas Visa y MasterCard. Se trata del sistema de pago a través de pasarela de autentificación más seguro del mercado para las transacciones de comercio electrónico.

 

PayPal

  • Si eliges pagar con PayPal, serás redirigido a PayPal para que puedas pagar con tu cuenta PayPal o con tu tarjeta de débito o crédito de manera rápida y segura, sin compartir información financiera. Para más información visita la web www.paypal.es.

    Marcas de aceptación

 

  Disponibilidad y Entrega

Recibe tu pedido en, aproximadamente, 6 días hábiles.

La disponibilidad es inmediata para todos los productos de barcosymotores. Ocasionalmente se podría producir alguna falta de stock, situación que pondríamos en tu conocimiento por correo electrónico recordándote que puedes ejercer tu derecho de anulación, con la devolución íntegra del importe abonado, hasta la salida de tu pedido. La preparación de pedidos se lleva a efecto entre el mismo día del pedido y el día hábil siguiente.

barcosymotores podrá realizar envíos parciales sin que ello te suponga un aumento de coste de transporte sobre la tarifa establecida.

barcosymotores te avisará a través de un mensaje de correo electrónico cuando tu pedido haya sido enviado.

Envío Estándar

  • La entrega en el concesionario o en el domicilio de entrega confirmado en el momento de la compra se producirá en el plazo aproximado de 3 a 4 días hábiles desde la salida del pedido de nuestros almacenes.
  • El coste de este servicio estará reflejado en la liquidación de compra de cada pedido.

Envío Urgente

  • Opcionalmente, podrás contratar el envío urgente de tu pedido. Con esta modalidad, la entrega en el concesionario o en el domicilio de entrega confirmado en el momento de la compra se producirá en 24-48 horas (Península) o 48-72 horas (Baleares), de lunes a viernes.
  • El coste de este servicio estará reflejado en la liquidación de compra de cada pedido para Península y Baleares.

Al recibir el pedido debes revisarlo y hacer constar en el albarán de entrega cualquier anomalía, externa o interna, que puedas detectar. Si por acaso no pudieras revisarlo en presencia del repartidor deberás hacer constar en el albarán: “conforme salvo revisión”. Si has constatado alguna incidencia relacionada con daños en el transporte o compruebas que ha habido algún tipo de error con respecto a lo que habías pedido, debes comunicárnoslo enviando un mensaje a través de la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. en el plazo de 24 horas.

Recomendación de Entrega Barcos y Motores en Concesionario

Para tu conveniencia y para mejorar tu experiencia con el producto, barcosymotores recomienda que los pedidos de barcos y motores sean retirados en cualquiera de nuestros concesionarios.

  • El concesionario se pondrá en contacto contigo cuando tu pedido llegue a la tienda. Allí, el personal especializado se encargará de realizar las verificaciones previas a la puesta en funcionamiento del producto y de darte las recomendaciones de uso.
  • Así mismo, para salvaguardar tus derechos de reparación o reposición del producto en caso de avería de origen en fabricación, será imprescindible que la garantía de los barcos y motores quede debidamente registrada y activada en la base de datos del fabricante por parte del concesionario (consultar Garantía).
  • Los productos de los pedidos para entrega en concesionario estarán a tu disposición para recogida hasta un máximo de 14 días naturales desde la llegada a la tienda o, en último caso, desde el aviso que recibirás por parte del concesionario.

No aceptamos envíos de pedidos a apartados de correos.

barcosymotores no se responsabiliza de ningún daño de carácter económico o comercial, gastos o reclamaciones de terceros producidos a consecuencia del retraso en la entrega de tu pedido. Puedes ejercer el derecho de anular tu pedido y recibir el reembolso del pago en cualquier momento, mientras el pedido se encuentre retrasado y hasta el momento de envío del mismo.

 

  Devoluciones y Cambios

barcosymotores pretende ofrecer una política de devoluciones transparente y de confianza.

Si por cualquier motivo no te sientes satisfecho con el producto adquirido tienes derecho a devolverlo dentro de un plazo de 7 días desde la recepción en la dirección de entrega indicada o desde la recogida en la tienda.

Debes tener en cuenta los siguientes requisitos:

  • El producto no debe haber sido usado y todo su contenido (artículo principal, accesorios, manual propietario,…) y embalaje original se deben encontrar en perfecto estado de conservación.
  • Deberás rellenar e imprimir el formulario de devolución que se encuentra disponible para acceso y descarga en esta sección y remitir el producto debidamente embalado a la dirección de barcosymotores, C/La Granja, 16, 28108 Alcobendas (Madrid) a portes pagados, excepto en el caso de devolución de productos defectuosos y envíos erróneos donde barcosymotores se hará cargo de los gastos de envío siempre que la incidencia se haya comunicado en el momento de la recepción del pedido (ver Disponibilidad y entrega).
  • Una vez recibida la devolución en nuestros almacenes, te reembolsaremos -por el mismo medio de realización de la compra- el importe del producto devuelto siempre que su estado se corresponda con las condiciones descritas en este procedimiento. El importe facturado correspondiente al transporte sólo será reembolsado en caso que el motivo de devolución de los productos sea imputable a barcosymotores.

Si has realizado el pago con tu tarjeta a través de pasarela de pago, reembolsaremos el importe correspondiente a la tarjeta que se haya introducido para la realización de la compra.
Si has realizado el pago a través de PayPal, reembolsaremos el importe correspondiente a través de PayPal.
Si has realizado el pago mediante transferencia bancaria, deberás facilitarnos los datos de tu cuenta bancaria (c.c.c.) en el formulario de devolución, para que te realicemos una transferencia por el importe correspondiente.

  • Si estás interesado en realizar un cambio de un artículo que estás devolviendo tendrás que crear un nuevo pedido para el artículo de sustitución que necesites.

 

  Garantía

Los productos comercializados a través de barcosymotores son marcas líderes que cuentan con la garantía de fabricantes de primer orden mundial y de TOURON, su distribuidor exclusivo en España y Portugal.

clip image021 0000 Cobertura garantía marca motores, pulsa aquí.

clip image021 0000 Cobertura garantía marca embarcaciones, 
pulsa aquí.

Importante: Para tu seguridad y para la defensa de tus intereses como consumidor, te informamos que los fabricantes de nuestros productos exigen el registro y la pre-entrega de sus productos por parte de un concesionario oficial (Ver red de concesionarios).

 Jurisdicción

Cualquier conflicto o litigio que pueda surgir entre el comprador y barcosymotores sobre la interpretación o aplicación de estos términos y condiciones de uso y, en general, con la utilización de servicios y productos ofrecidos por la tienda on-line www.barcosymotores.com se someterá a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Madrid.

 

 Protección de Datos Personales

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, barcosymotores te informa que tus datos personales serán incorporados a un fichero automatizado titularidad de la Compañía TOURON, con la finalidad de prestarte la asistencia requerida, así como para mantenerte informado acerca de nuevos productos y servicios de TOURON que pudieran resultar de tu interés. El usuario consiente expresamente para que dichas comunicaciones comerciales puedan ser remitidas por vía electrónica, de conformidad con la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico.

TOURON te garantiza la posibilidad de ejercitar tu derecho de acceso, rectificación, oposición y cancelación en los términos establecidos en la legislación vigente, enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , así como la posibilidad de revocar el consentimiento prestado, con la simple notificación de tu voluntad, a través del canal especificado.

 

 

logo tarjetas transfer dci            logotipo paypal pagos dci

logo candado

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí: Política de cookies.